XVIII Noche de las Telecomunicaciones #nochetelecosaragon

[rev_slider alias=»junior-2018″]

XVIII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Aragón

Fecha y hora: 02/02/18 a partir de las 19:30

Lugar de encuentro: Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009)

Desde el año 2001 se viene celebrando en Zaragoza la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón.        

El evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha resultado ser, año tras año, el de mayor relevancia social y profesional de los que el sector celebra en Aragón, gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones y a la asistencia de un gran número de profesionales y de destacadas personalidades del mundo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

En estos momentos estamos trabajando en la organización de la XVIII edición del evento, que se celebrará el próximo día 2/2/18a partir de las 19:30 horas, en el Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009).

Como viene siendo habitual, la velada consistirá en una cena en la que se procederá a la entrega de los premios Sociedad de la Información de Aragón, a profesionales y empresas distinguidas en nuestra Comunidad, así como el premio al Ingeniero de Telecomunicación del Año.

Organizan:

logo-colegio-oficial-1-300x71escuelaaatuz-optimizado

Patrocinadores y Colaboradores

Su organización aparecerá en todas las reseñas publicitarias del evento, asistirá en puestos destacados del acto y participará en el cocktail de bienvendia privado previo al evento.

Participa

Asistentes y Colegiados

Las solicitudes de asistencia se atenderán por riguroso orden de solicitud. Nuestros colegiados y asociados disfrutan de un precio especial y reciben la información en forma de invitación personal.

Asiste

Premios «Junior»

En breve publicaremos las categorías, el contenido y las bases de estos premios. Para más información:

Concursa