Únete

COIT-Aragon

Colégiate

Para darte de alta como colegiado debes estar en posesión del título de ingeniero de telecomunicación. Las condiciones generales para colegiarse se encuentran en el siguiente enlace.

Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o en el último curso de la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación”. Las condiciones generales para pre-colegiarse se encuentran en el siguiente enlace.

AEIT_Asociacion

Asóciate

Para darte de alta como asociado en la asociación española AEIT debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación, aunque quede pendiente el presentado del PFC. Las condiciones generales para asociarse se encuentran en el siguiente enlace. (*)

Puedes darte de alta como estudiante asociado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o en la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación” habiendo cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen dicha titulación. Las condiciones generales para asociarse como estudiante se encuentran en el siguiente enlace.

(*)  La inscripción en la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (AEIT) conlleva la pertenencia a  AITAR , si el domicilio que indicas al inscribirte pertenece al territorio aragonés

Logo AITAR transparente

Asóciate en Aragón

Si quieres asociarte en AITAR (ASOCIACIÓN DE INGENERIOS DE TELECOMUNICACIÓN DE ARAGÓN),  cuando te inscribas en la AEIT, indica un domicilio ubicado en territorio aragonés. 

@telecosaragon

síguenos

Si te interesa el ámbito de las TIC y quieres estar al día de la información y actividades que podamos ofrecerte desde nuestro colectivo, síguenos en nuestras redes sociales; estamos en X/TwitterLinkedin e Instagram.

Ir arriba