Únete a la Red de expertos @telecosaragon

Colégiate

Para darte de alta como colegiado debes estar en posesión del título de ingeniero de telecomunicación. Las condiciones generales para colegiarse se encuentran en el siguiente enlace.
Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o en el último curso de la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación”. Las condiciones generales para pre-colegiarse se encuentran en el siguiente enlace.

Asóciate

Para darte de alta como asociado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación, aunque quede pendiente la presentado del PFC. Las condiciones generales para asociarse se encuentran en el siguiente enlace. *
Puedes darte de alta como estudiante asociado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o en la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación” habiendo cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen dicha titulación. Las condiciones generales para asociarse como estudiante se encuentran en el siguiente enlace.

*La inscripción en AITAR conlleva la pertenencia a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (AEIT) y viceversa.

Inscripción

Ahora puedes hacer todo vía internet, pulsa aquí para iniciar el proceso de inscripción.