XIX Premios Sociedad de la información

XIX Premios Sociedad de la Información

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, empresas públicas y/o privadas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Empresa del año

Integra. Estrategia y Tecnología

Por su dilatada trayectoria empresarial centrada en el desarrollo de tecnologías y servicios innovadores basados en las TIC y por su amplia proyección a nivel nacional e internacional.

Empresa Junior

MiniVinci

Por su apuesta empresarial que, con gran ilusión y esfuerzo, ha sido capaz de desarrollar una iniciativa puntera para acercar la ciencia y la tecnología a niños, jóvenes y adultos de una manera dinámica, sencilla y divertida.

Premio Honorífico Sociedad de la Información. Aragón 2019

José Luis Armenteros Picazo

Por su importante contribución al desarrollo de los órganos de representación de la Ingeniería de Telecomunicación en Aragón.

Premio especial

José Luis Latorre Martínez

Por su importante y activa presencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, participando de forma muy especial en el desarrollo empresarial del sector mediante la atracción y fijación de empresas en el territorio y contribuyendo a la aparición y crecimiento de nuevas iniciativas empresariales.