Firma convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza

Firma convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza

El COITAR firmó un convenio con Unizar

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (COIT) ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza. La Universidad de Zaragoza y el COIT y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR) son conscientes que los tiempos cambian y los colectivos deben evolucionar con ellos y adaptarse a las circunstancias para seguir siendo útiles a sus miembros y a la sociedad.

El COITAR firmó un convenio con Unizar

Se deben aprovechar las facilidades que permiten las nuevas tecnologías para transmitir información a los futuros profesionales, Ingenieros de Telecomunicación, que permitan conocer y estar en contacto con las instituciones que les pueden ayudar en su carrera profesional. El objetivo del convenio rubricado por el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (COIT), Don Diego Aisa Vicen, y la vicerrectora de transferencia e innovación tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Doña Pilar Zaragoza Fernández, es la colaboración en la realización de una serie de actividades. Entre las mismas, destacan las relacionadas con la formación integral del alumno universitario en materias del sector de las telecomunicaciones y la incorporación de los egresados en el mundo laboral.

Según Diego Aisa, este convenio supone «Este convenio supone formalizar la estrecha relación que desde hace años mantenemos con la Universidad de Zaragoza, en concreto con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Nuestras entidades siempre han buscado conocer las inquietudes de los alumnos de telecomunicación de primera mano; es uno de nuestros objetivos fundamentales».